jueves, 2 de octubre de 2014

Adiós a Don Pedro Peña Allén



¡Adiós , Don Pedro!


"Papá ya D E.P. Ha muerto a las 12:30 h muy tranquilo y sin sufrir...... Lo trasladan al tanatorio de San Isidro a partir de las 17:30 h. y mañaba será incinerado a las 14:30 ..... "
¡¡¡ TE ECHAREMOS MUUUUCHO DE MENOS....AUNQUE JAMÁS NOS ABANDONARÁS DEL TODO !!!

Con estas palabras Maribel Peña, hija de el gran actor que homenajeamos en este blog, comunicó está tarde vía facebook el fallecimiento de su padre.

D.E.P

3 comentarios:

  1. Un pedazo de actor, que me hizo disfrutar mucho en sa serie que marco un poco mi vida. Gracias Pedro ya estas con Matias Dale un abrazo tambien a El.
    D.E.P

    ResponderEliminar
  2. Cuando salía en Médico de Familia, mi padre también fallecido este año y sólo un año más joven,recuerdo que me comentaba actuaciones de Pedro Peña que yo por edad desconocía.
    Un recuerdo para Pedro y para todos los nacidos en esa década y que nos están dejando.

    ResponderEliminar
  3. un recuerdo para Pedro y un abrazo a su familia,se nos fue un grande del espectáculo

    ResponderEliminar