domingo, 15 de diciembre de 2013

88 Cumpleaños de mi padre, Pedro Peña. Por Maribel Peña




"Ayer día 14 de diciembre cumplió MI PADRE 88 AÑOS.
Este año no es igual que otros años en los que él disfrutaba preparando su fiesta de cumpleaños.
Compraba una rica tarta, jamoncito del bueno, de ese que a él le encantaba y que siempre decía "esto se pega bien al riñón".....y lomo para su nieta Arianna, chuches para los más pequeños, y pasaba todo el día haciendo sus bandejitas de picoteo para que luego por la tarde nos reunieramos los hijos y nietos para hacer una merienda-cena y cantarle el cumpleaños feliz.....
Hoy no es un día feliz para los que le queremos, pero imagino que para él sí ,ya que aunque está "metido en su mundo" tendrá recuerdos de cosas de antaño, y a su manera, será feliz.
Esta enfermedad que padece, la que roba los recuerdos de las personas, es dura y muy mala para los que le rodean, pero afortunadamente él está por encima de todo eso y no sufre.
Desde aquí FELIZ 88 CUMPLEAÑOS y que la vida sea justa contigo y no te haga sufrir mucho, que te mereces solo cosas buenas, por lo buena persona que has sido toda la vida, tanto con tu familia como con compañeros y gente a la que ni siquiera conocías. MUCHAS FELICIDADES. Te quiere, tu niña. Maribel

2 comentarios:

  1. Muy bonito yo tambien espero que la vida sea justa con el y no le haga sufrir don pedro que usted ha sido muy bueno y no se merece nada malo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas a don Pedro Peña, os deseo que tengáis todas las fuerzas del mundo para poder vivir con este padecer, yo crecí con Médico de familia y Pedro además de ser un actor muy bueno me pareció una persona ejemplar que me recordó mucho a mi abuelo, tiene el cielo más que ganado. Os deseo lo mejor

    ResponderEliminar