miércoles, 20 de junio de 2012

PROFETA EN SU TIERRA

La portada de la Revista nº 7 "FUENTE PICOÑA", ha sido dedicada a Pedro Peña, merecidismo y en su tierra. Es pues, querido y admirado en tantos lugares y escenarios... y además en su tierra.

viernes, 15 de junio de 2012

Entrevista en la revista Diez Minutos

La revista Diez Minutos en su edición del 7 de Junio publico en su interior uan emotiva entrevista a Pedro peña y a su hija Maribel...
Os la dejamos a continuación. Un lujo paarecer en una  revista sin dar que hablar, ni hablar mal de nadie. Esa es la grandeza de un actor y un señor.

jueves, 14 de junio de 2012

Miradas cómplices. Pedro Peña por Giuseppe foto

http://www.giuseppefoto.com/

 Es el blog del Fotografo Giuseppe el autor del video que colgamos en la anterior entrada, dentro del proyecto:"Miradas cómplices" por las que han pasado los rostros de lo más granado de la sociedad española actual aparece una foto de Pedro Peña, con el siguiente comentario del autor:


 "Pedro Peña - Miradas Cómplices El actor vallisoletano Pedro Peña (Tordehumos, 1929) figura en nuestra memoria como uno de esos simpáticos abuelos televisivos. Su papel en Médico de familia fue muy entrañable. Acaba de publicar sus memorias, escritas por su hija María Isabel Peña. Agradezco enormemente tanto a Maribel como a D. Pedro su disposición para participar en la serie de retratos del Proyecto Miradas Cómplices. Las fotos están realizadas en el Hotel Meliá Recoletos, a quienes agradezco su hospitalidad".

sábado, 9 de junio de 2012